• Molde de productos ordinariesLos moldes para maquinas de moldeado por inyección y soplado se utilizan para crear botellas u otros productos de plástico hueco de PP y PE, El plástico...

Resumen:

Los moldes para maquinas de moldeado por inyección y soplado se utilizan para crear botellas de plástico huecas, El plástico es colocado en el molde, este se enfría y se agranda, de esta manera se obtiene el producto deseado.

Nota: Los moldes están disponibles hechos a la medida del cliente.

Ventajas:

1. El molde adopta estructura de mosaico del bloque completo, lo que asegura que el producto salga con solo dos líneas del molde visible.
2. El molde para maquina de moldeado por inyección y soplado tiene largas horas de uso, es por eso que todos los moldes son realizados con acero importado de la mejor calidad así como con tecnología para el tratamiento del calor.
3. Es sencillo de usar y de brindarle mantenimiento debido a su estructura simple.

Ventajas de servicio:

Contamos con un grupo de técnicos profesionales de edad media y avanzada con gran experiencia practica y subsidiados por que “State Council de China” que están enfocados a la creación de nuevas tecnologías dentro de esta área. Gracias a nuestra vasta experiencia, somos capaces de realizar moldes de gran calidad, creemos que tenemos la capacidad de proporcionar los productos que necesitas.

Formas de pago, método de entrega y embalaje
Embalaje:Caja de madera
Transportación: Marítima
Método de pago:T/T,L/C

Copyright © Liuzhou Jingye Machinery Co., Ltd