• Para contenedores de PETLa estructura de trabajo de la maquina automática moldeo por inyección, estiramiento y soplado proveída por Liuzhou Jingye Machine Co.,Ltd cuenta con dos estaciones de trabajo, que incluyen: la estación de inyección...
  • Para contenedores de PPLa líneas automáticas de producción para botellas de plástico PP completamente automáticas adpotan tecnología de moldeado por soplado. Puede producir botellas de alto grado el cual su cuello es de alta...

Descripción:

La máquina de moldeado por inyección, estiramiento y soplado. Adopta la tecnología de inyección, estiramiento y soplado. Puede producir botellas de alta calidad con cuello de gran precisión. La estructura de trabajo de la máquina automática moldeo por inyección, estiramiento y soplado proveída por Liuzhou Jingye Machine Co.,Ltd cuenta con dos estaciones de trabajo, que incluyen: la estación de inyección de la botella, y la estación de moldeado por soplado. Nuestra máquina de moldeado por inyección, estiramiento y soplado, toma el método de formación de un solo paso, lo que quiere decir que la inyección, el moldeo por soplado y otros procesos se realizan en una sola máquina. Éste producto es completamente automático, lo que ayuda e reducir personal y cuenta con gran apariencia estética.

Materiales Compatibles:PP, PET y otras resinas termoplásticas.
Nota:Nosotros podemos personalizar la máquina y los moldes acorde con los requerimientos de los clientes para cumplir las necesidades especiales para sus productos.

Modelos

1. Máquina para envases de PET.
La máquina de moldeado por inyección, estiramiento y soplado WISB-35
2. Máquina para envases de PP
La máquina de moldeado por inyección, estiramiento y soplado WISB-40

Aplicaciones:

La máquina es ampliamente utilizada en industrias de empaquetado farmacéutico, objetos de uso diario, paquetes de cosméticos.

Proceso de inyección estiramiento y soplado

1. Este tipo de máquinas tiene dos métodos principales, uno es un proceso de un solo paso y el otro cuenta con dos pasos. El plástico primero es moldeado en una preforma y usando el método de moldeado por inyección. Esta preforma cuenta con un cuello de botella e hilos (el acabado) en el final. Ésta preforma es empacada y después de enfriarse es introducida en una máquina de moldeado por recalentamiento, estiramiento y soplado, durante este proceso la preforma es calentada (normalmente se utilizan calentadores infrarrojos), después son soplados en alta presión con un molde de metal. La preforma se estira con una barra en el núcleo.
2. En el proceso de un solo paso, la manufactura de las botellas sopladas se realiza en la misma máquina de moldeado por inyección, estiramiento y soplado.
Explicación del proceso. Imaginar que las moléculas son bolas redondas, cuando las pones juntas tienen huecos de aire entre ellas y poca superficie de contacto. Primero se estiran las moléculas verticalmente y luego se soplan para logar un estiramiento horizontal. El estiramiento biaxial hace que las moléculas hagan una forma de cruz. Estas cruces encajan entre si, ampliando la superficie de contacto y dejan poco espacio entre ellas haciendo el material menos poroso y se incrementa la barrera contra la permeación. Este proceso también incrementa la fuerza de las botellas lo cual es ideal para ser rellenadas con bebidas carbonatadas.

Ventajas de producto.

1. La máquina de moldeado por estiramiento soplado e inyección es una máquina de un solo paso, no es necesario una segunda máquinaria para el proceso. El producto creado por ésta máquina tiene superioridad en apariencia, tamaño, mayor capacidad de venta y cumple con los requerimientos GMP.
2. La máquina de moldeado por inyección, estiramiento y soplado toma automáticamente el método de un paso para reducir la intensidad de trabajo.
3. La máquina de moldeado por estiramiento soplado e inyección, adopta la forma de trabajo vertical para reducir el área de proyección del molde y así utilizar una presión de sujeción inferior para terminar la obra, esto con el propósito reducir el consumo energético.
4. Adoptando un sistema servo moto el ahorro de energía se hace mas notorio vuelve a la máquina mas estable, precisa y eficiente.
5. El molde adopta una estructura de mosaico para asegurarse que el producto final solo tenga dos líneas de junta, al mismo tiempo solo se necesita una máquina de temperatura de aceite.
6. Nuestra compañía tiene gran experiencia con la tecnología para explorar nuevas maneras de moldeo por inyección y soplado. Podemos hacer máquinarias a la medida de los requerimientos del cliente.
7. La máquina de moldeado por estiramiento soplado e inyección puede producir gran volumen de botellas con muy poca restricción en el diseño de la misma.
8. L a preforma puede ser vendida como a un tercero que sople botellas, teniendo la desventaja de altos costos, necesidad de espacio para almacenar y solo pueden hacer botellas redondas.
9. Adecuado para producciones de poco volumen, Como la preforma no es soltada durante todo el proceso, el espesor de ésta puede ser parejo cuando el soplado es rectangular o no cuerpos redondos.

Ventajas de Servicio

Nuestra compañía cuenta con un grupo de técnicos y profesionales que están enfocados a la creación de nuevas tecnologías dentro de esta área. Tenemos gran experiencia practica en la creación de productos plásticos con cavidades, solo díganos que producto platico quiere realizar y nosotros le ayudaremos a escoger mejor La máquina de moldeado por inyección, estiramiento y soplado de acuerdo a su necesidad.
Creemos que nuestros precios accesibles, nuestra gran calidad y excelente servicio nos traerán beneficios a las dos partes. Elija a los mejores, elíjanos a nosotros!

Configuración de partes del producto.

1. El componente hidráulicos neumático y eléctrico se igualan con la misma ingeniería de marcas reconocidas a nivel mundial, para asegurar que cada máquina tenga gran eficiencia y confiabilidad en el manejo.
2. El principal material de la máquina moldeadora por soplado de botellas de plástico es acero importado con tecnología para procesos de calor para asegurar la satisfacción del cliente. it takes the subsequent technology for heating processing to ensure the high quality and to satisfied client’s need.

Métodos de pago y entrega

1. El cliente puede escoger entre T/T o L/C para pagar la máquina de moldeado por inyección, estiramiento y soplado.
2. Empaquetado en contenedores de madera.
3. Trasporte marítimo.

Copyright © Liuzhou Jingye Machinery Co., Ltd