• Máquina de Moldeo para Contenedores de PE/ PP/PS/SANEl precio del equipo es accesible, lo que los compradores de las máquinas inviertan en las máquinas y moldes, se vera reflejado en un incremento de producción y mayor competitividad. La estructura de trabajo la máquina de moldeo por soplado para PE/ PP/PS/SAN proporcionda...
  • Para Envases PC/PMMA/PETG/PES/PPSU/TRITANLa estructura de la máquina automática de moldeo por inyección soplado proporcionada por Liuzhou Jingye Machine Co.,Ltd. es de doble estación, el cual incluye la inyección de preforma y la estación de expulsión de moldeo por soplado. Nuestra máquina de moldeo por soplado...

Descripción

La estructura de la máquina de moldeo por inyección soplado para botellada perforada suministrada por Liuzhou Jingye Machine Co.,Ltd., es de doble estación, el cual incluye la inyección de preforma y la posición de expulsión de moldeo por soplado. Nuestra máquina de moldeo para botellas de plástico, toma el método de formación de un solo paso, lo que quiere decir que la inyección, el estiramiento y el moldeo por soplado es un proceso que es realizado por una sola máquina. Éste producto es completamente automático, lo que ayuda e reducir personal y cuenta con gran apariencia estética.

Materiales Compatibles: PE,PP,PS,SAN,PC,PETG,PMMA,TRITAN,PES ,PPSU,PMMA, PET y otras resinas termoplásticas.
Alcance del Producto: 2-15000ML
Nota:Podemos proveer máquinas de moldeo por inyección y soplado hechas a medida a las necesidades de producción de nuestros clientes.

Modelos

1. Contenedores PE, PP, PS, SAN
2. Contenedores PC, PMMA, PETG, PES, PPSU, TRITAN

Aplicaciones:

Esta clase de máquinarias de moldeo por inyección y soplado de botellas de plástico, es usado ampliamente en el área de creación de empaques para medicinas, productos médicos, botes para comida de bebe, termos de plástico para agua y empaques de cosméticos, En la actualidad este tipo de productos cuenta con mayores aplicaciones en el mercado internacional.

Proceso de moldeado por inyección y soplado

1. El proceso de la máquina (IBM) es usado para la producción de envasases plástico con agujeros en un gran cantidad. En el proceso IBM el polímero es inyectado a un molde y este es pasado a la sección de sopado y enfriamiento de la máquina. Este es el menos usado del proceso de moldeo por solpado dividido en tres etapas,: inyección, soplado y salida.
2. La máquina de moldeado por inyección para botellas de plástico esta basado en un barril de extrusión y un tornillo que derrite el polímero. El polímero derretido es inyectado por medio de boquillas a la cavidad del molde. La cavidad del molde da la forma externa, esta es sujetada a una barra la cual le de la preforma interna. La preforma consiste en una botella dormada o cuello de jarra con un tubo grueso o polímetro, el cual forma el cuerpo. Y esta similitud usada en apariencia para probar el tubo con un cuello tratado.
3. El molde con la preforma se abre y permite que la barra se sujete al modulo de soplado. El final de la barra núcleo se abre y deja pasar aire comprimido al interior de la preforma, el cual infla la botella y le da la forma final.
4. Luego de un período de enfriamiento el molde de soplado se abre y los artículos terminados son despojados del núcleo de la barra y como una opción pueden ser probados para fuga anteriormente para empaquetado. La preforma y el molde de soplado pueden tener muchas cavidades, dependiendo en el tamaño de los artículos y la salida requerida. Existen dos sets de núcleo de las barras, el cual permite la ejecución de la inyección de la preforma, moldeado por soplado y expulsión.

Ventajas:

1. La forma de inyección y moldeado por soplado es de un paso y no necesita de operación secundaria por los trabajadores. Los productos producidos por la máquina de moldeo por soplado tienen superioridad en apariencia, tamaño, mayor capacidad de venta y cumple con los requerimientos GMP.
2. Debido a su característica de ser completamente automática, ésta máquina de moldeo por soplado es controlada por computadora, dando un gran rendimiento y presión hidráulica constante.
3. La máquina de moldeo por soplado para botellas de plástico adopta la forma de trabajo vertical para reducir el área de proyección del molde y así utilizar una presión de sujeción inferior para terminar la obra, esto con el propósito reducir el consumo energético.
4. El molde de la máquina automática adopta una estructura de molde de preforma general que asegura los productos finales solo tienen dos líneas de juntas, el cuello es inyectado por precisión, y al mismo tiempo necesita una máquina de temperatura de aceita para apoyo, de esta forma reduce la inversión del equipamiento y ahorra energía.
5. El alcance de moldeo del producto es de 2-15000ML, y muchas clases de productos pueden ser hechas por la máquina de moldeo por inyección.
6. Nuestro producto tiene gran ramas de uso como creación de botellas de medicina, botellas de agua, contenedores de químicos y pesticidas, botes para comida de bebe, termos de plástico para agua, pantallas de lámparas, etc.
7. Nuestra compañía tiene gran experiencia con la tecnología para explorar nuevas maneras de moldeo por inyección y soplado. Podemos hacer máquinarias a la medida de los requerimientos del cliente.

Ventajas de servicio:

Nuestra empresa tienen un grupo profesional y personal técnico quienes están un largo tiempo interesados con el trabajo del desarrollo tecnológico en esta área. Nosotros tenemos miles de experiencia en explotación y resistencia de la ventana de la cavidad debido que hay especialistas experimentados el cual disfrutan del subsidio particular en el Consejo de estado quien tienen un largo alcance de conocimiento especializado y experiencia práctica. Solo díganos que producto plástico usted necesida para producir y nosotros le ayudaremos a elegir la máquina de moldeado por inyección para sus requerimientos.
Creemos que nuestros precios accesibles, nuestra gran calidad y excelente servicio nos traerá beneficios a las dos partes. Elija a los mejores, elíjanos a nosotros!

Configuración de Productos o Piezas:

1. Los componentes hidráulicos, elementos neumáticos y aparatos electrónicos de las máquinas principales son de marcas mundialmente famosas para asegurar la alta calidad de cada máquina y su movimiento confiable.
2. El principal material de la máquina de moleado por inyección está compuesto principalmente por acero importado y al mismo tiempo adopta la tecnología posterior para el proceso de calentamiento para asegurar la alta calidad y para satisfacer las necesidades de los clientes.

Métodos de pago y entrega

1. El cliente puede elegir T/T o L/C para pagar las máquinas de moldeo por inyección para botellas.
2. Empaquetado en contenedores de madera.
3. Nosotros transportamos las máquinas vía marítima.

Copyright © Liuzhou Jingye Machinery Co., Ltd