Home» Certificates

Establecida en 1997, Liuzhou Jingye Machinery Co., Ltd. es empresa pionera de R&D así como en la manufactura de maquinas de moldeo por inyección y soplado (IBM por sus siglas en ingles) y maquinas de moldeo por inyección, estiramiento y soplado (ISBM por sus siglas en ingles) la cuales tienen la habilidad de proveer maquinaria automática así como moldes con nuestra tecnología patentada. Nuestra compañía por años ha sido especialista en maquinas de IBM y ISBM automáticas ya sean de una o doble estación, tanto como en sus moles. Las botellas producidas por las maquinas IBM y ISBM de PC, se han convetido en maquinaria reconocida por sus grandes niveles de calidad asó como por contar con tecnología de punta. Las dos series de maquinaria con las que contamos (IBM, ISBM) funcionan para manufactura de productos huecos de 2-2000ML hechos de PE, PET, PC, PETG, TRITAN, PS, PES y otros plásticos termoformables. Nuestras maquinas y productos realizados con nuestras maquinarias, son vendidos en diversas partes del mundo como Tailandia, Indonesia Malasia, Argentina, España, Irán, Polonia. Rusia, etc. Algunos productos que se pueden realizar con este tipo de maquinas son: botellas para medicina y productos médicos, empaques para cosméticos hechos de PC, todos estos obteniendo comentarios favorables. A la fecha, las maquinas de moldeado (IBM y ISB) proveídas por Liuzhou Jingye Machinery Co han sido ocupadas por empresas extranjeras tanto locales.

Strength

1. Product
Adoptamos la tecnología de moldeado por inyección y soplado vertical así como la tecnología de vaivén rotativo de doble estación para IBM, ISBM la cual es nuestra patente. Las partes hidráulicas, neumáticas y eléctricas de todas nuestras maquinas de moldeado por inyección y soplado así como las de inyección estiramiento y soplado, son adquiridas de marcas altamente reconocidas, lo cual garantiza gran calidad y funcionamiento. Los moldes que manufacturamos, están fabricados principalmente de acero importado, así mismo los moldes han sido procesados con tecnología de procesamiento de calor para garantizar la calidad y satisfacción de nuestros clientes.


2. Investigación y desarrollo
La compañía cuenta con una gran capacidad de investigación y desarrollo, contamos con un grupo de personas que están especializadas en el campo de instigación durante mucho tiempo; ellos son los expertos quienes gozan del subsidio del consejo de estado, también contamos con especialistas en tecnología que tienen un profundo conocimiento y gran experiencia de practica en numerosos desarrollos de contenedores. Bajo el espíritu de “lealtad a nuestra carrera y consumidores, estamos dispuestos a ofrecerte maquinas de IBM y ISBM de primera calidad. Confié en nosotros, estamos seguros que encontraremos una solución razonable para sus productos. Creemos que colaborando con usted los dos podremos crecer profesionalmente







3. Certificación
Contamos un estricto control de calidad para nuestras maquinas de moldeo por inyección y soplado así como las de inyección estiramiento y soplado. Cumplimos los requerimientos de GMP, como también nos regimos bajo los estándares para certificación de CE.


4. SERVICIOS
Proveemos un año de garantía, durante este periodo cambiamos cualquier accesorio que se dañe sin ningún costo para usted. Al mismo tiempo, podemos proveer de servicios de instalación y entrenamiento.


5.nuestro cliente
Detrás de aquellos bien. Conozca las marcas, no es nuestro apoyo! Nuestros productos se aplican en muchos campos como la medicina. La industria química para el uso diario, los artículos para el bebé y la serie de las copas deportivas.

Copyright © Liuzhou Jingye Machinery Co., Ltd