Home » About Us
By more than 20 years experience accumulation, we have congregated elites of this field to make elaborate injection-blow molding machines and injection stretch blow with all our strength.

Establecida en 1997, Liuzhou Jingye Machinery Co., Ltd. es empresa pionera de R&D así como en la manufactura de maquinas de moldeo por inyección y soplado (IBM por sus siglas en ingles) y maquinas de moldeo por inyección, estiramiento y soplado (ISBM por sus siglas en ingles). Las dos series de maquinaria con las que contamos (IBM, ISBM) funcionan para manufactura de productos huecos de 2-2000ML hechos de PE, PET, PC, PETG, TRITAN, PS, PES y otros plásticos termoformables. A la fecha, las maquinas de moldeado (IBM y ISB) proveídas por Liuzhou Jingye Machinery Co han sido ocupadas por empresas extranjeras tanto locales siempre recibiendo comentarios favorables. Las maquinas cuentan con tecnología de moldeado por inyección y soplado vertical así como la tecnología de vaivén rotativo de doble estación para IBM, ISBM la cual es nuestra patente. Las partes hidráulicas, neumáticas y eléctricas de todas nuestras maquinas de moldeado por inyección y soplado así como las de inyección estiramiento y soplado, son adquiridas de marcas altamente reconocidas, lo cual garantiza gran calidad y funcionamiento. Los moldes que manufacturamos, están fabricados principalmente de acero importado, así mismo los moldes han sido procesados con tecnología de procesamiento de calor para garantizar la calidad y satisfacción de nuestros clientes.

La compañía cuenta con una gran capacidad de investigación y desarrollo. Contamos un estricto control de calidad para nuestras maquinas de moldeo por inyección y soplado así como las de inyección estiramiento y soplado. Cumplimos los requerimientos de GMP, como también nos regimos bajo los estándares para certificación de CE. Proveemos un año de garantía, durante este periodo cambiamos cualquier accesorio que se dañe sin ningún costo para usted. Al mismo tiempo, podemos proveer de servicios de instalación y entrenamiento.

Para mas información a cerca de las maquinas y moldes favor de ponerse en contacto con nosotros.

blow molding machineQuiénes somosProductosContáctenos | SOSEARCHING
Copyright © Liuzhou Jingye Machinery Co., Ltd